Judicializados dos hombres por intento de homicidio en el barrio las cabañas en arauca.

A la cárcel fueron enviados Andrés Felipe Sierra Rodríguez y Walter Javier Bedoya Rodríguez, detenidos en flagrancia luego de su presunta responsabilidad en la agresión que sufrió Camilo Andrés Agudelo Morales en vía pública del barrio Cabañas del Río en la ciudad de Arauca (Arauca).

La investigación evidenció que la víctima fue herida con arma de fuego y posteriormente trasladado al hospital de la ciudad.

La Policía capturó a Sierra Rodríguez y Bedoya Rodríguez, quienes fueron presentados ante un juzgado con función de control de garantías para su judicialización.

Por su parte, la Fiscalía imputó cargos contra los detenidos por el delito de homicidio en grado de tentativa, el cual no fue aceptado.

Ante la decisión del juzgado, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud, revisar el estado médico de los detenidos y garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.