lunes, marzo 18, 2024
InicioFronteraEn el estado apure en Achaguas cumple 3 meses sin gas doméstico.

En el estado apure en Achaguas cumple 3 meses sin gas doméstico.

Habitantes de la Parroquia Apurito en Achaguas, estado Apure, denunciaron que ya la población cumple 3 meses sin gas doméstico, siendo éste un importante servicio básico para la vida diaria de las personas.

Al respecto, Ender Carrillo, comentó “aquí tenemos 3 meses sin gas, tomando en cuenta que ya está lloviendo y la leña se está perdiendo, hacemos un llamado al alcalde del municipio, que siempre está ausente, como él tiene todo y vive cómodo en su casa, no se preocupa por el colectivo”, dijo.

Asimismo, Hilda Ibáñez, expresó “aparte de no tener gas, no tenemos comida, ni agua, la luz falla a cada momento, vivimos en terribles condiciones”.

Los habitantes de la Parroquia Apurito exigieron a las autoridades optimizar los servicios básicos.
“Queremos comida y gas, ahorita estamos en una situación donde tenemos que sobrevivir, no contamos Con otra entrada de comida que no sea el CLAP, y aquí como en todos lados, son unos tracaleros y le sacan los productos a las bolsas”, sostuvo Hilda.

También, manifestaron que cuando les venden el gas doméstico, alteran los precios de los cilindros, sin tomar en cuenta que, la mayoría de las personas en esta población son de bajos recursos, sin posibilidades de tener una entrada de dinero que sea suficiente para cubrir sus necesidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes