martes, abril 23, 2024
InicioAraucaDe incrédulo a aliado incondicional

De incrédulo a aliado incondicional

Un abogado reconocido de la capital araucana, se convirtió hoy con su testimonio en redes sociales, en el aliado número uno de la vacuna del Virus del Papiloma Humano, en el departamento de Arauca.

Leonel Antonio Jurado Cordero, antes era uno de esos padres incrédulos de la efectividad y de la necesidad de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano; después de indagar, investigar y tener revelaciones de personas versadas sobre el tema, hoy cuenta su testimonio y la felicidad de haber cumplido con su hija.

«Mi pequeña, sabe que hice lo mejor, entre mi esposa y yo le brindamos la confianza que necesitaba y todo salió bien para que ella cumpliera con las dosis necesarias para evitar esta enfermedad que ha causado estragos en las mujeres araucanas.

Hoy quiero invitar a esos padres y madres escépticos para que al igual que yo investiguen y se asesoren de manera correcta, no podemos estigmatizar el trabajo de la ciencia y la salud sin antes tener la certeza del avance que han tenido.

A su vez, Jurado Cordero, agradeció el trabajo mancomunado que vienen haciendo las instituciones para brindar este servicio a pesar de los tiempos de pandemia.
#PrevenciónYAcción
#AraucaQuédateEnCasa

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes