viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaEl gobernador de Arauca hace un Llamado la comunidad para...

El gobernador de Arauca hace un Llamado la comunidad para que denuncien Aquellos mal intencionados que Desinforman en Las redes sociales.

El gobernador del Departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, hace un llamado a la comunidad araucana para que denuncie a quienes vienen utilizando las redes sociales con el fin de desinformar, en un momento tan difícil que afronta el territorio debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus del Covid-19.

“Quiero manifestarle a la comunidad en general que el audio que viene circulando a través de la red social WhatsApp, corresponde a una alocución que hicimos hace más de dos meses, luego de un consejo de seguridad adelantado con los alcaldes de los siete municipios.

Por lo que hago un llamado a la comunidad en general que se abstenga de replicar una información que no corresponde a la fecha y que se cerciore previamente antes de emitir una información de alguna autoridad que se use para desinformar a la sociedad araucana.

Las autoridades adelantarán la respectiva investigación de este hecho toda vez que no se debe permitir, por ninguna circunstancia que antisociales, amparados en las redes sociales, causen temor y alertas innecesarias en la comunidad”, sostuvo el mandatario.

De igual forma hizo un llamado para que denuncien a quienes reenvíen noticias falsas y para que no se conviertan en replicadores de acciones que busquen generar caos y zozobra en la población.

Reiteró el mandatario que las medidas que están vigentes a la fecha, son las impartidas por cada uno de los alcaldes en los siete municipios araucanos y que si algún hecho extraordinario se llegase a presentar, será comunicado por los medios oficiales con los que cuenta la Gobernación de Arauca.

Cámara De Comercio Arauca
Alcaldía Municipal de Arauquita
Alcaldia de Fortul
Alcaldía Municipio de Tame
Alcaldia de Saravena
Alcaldía de Arauca

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes