miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaAniversario N° 22 del Instituto de Desarrollo de Arauca - Idear

Aniversario N° 22 del Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, nació de los fondos departamentales, y desde esa fecha a hoy, cumple 22 años de servicio a la comunidad del departamento de Arauca, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social a través de actividades financieras.

La colocación de recursos ha superado los $181.000.000.00 y ha logrado beneficiar los sueños araucanos con 10.593 créditos en sus diferentes líneas. En la actualidad, se cuenta con un Instituto formalizado y estructurado, que ha permitido dar solidez a cada proceso, una empresa que camina con la visión de consolidarse como una entidad líder en el financiamiento de proyectos socioeconómicos que promuevan el bienestar de toda una región.

Lo anterior no habría sido posible sin el recurso más importantes del Idear, sus clientes, a ellos gracias por creer en el Instituto de Desarrollo de Arauca, para apalancar cada uno de sus proyectos; a los funcionarios, gracias por dedicar sus días, con responsabilidad, esfuerzo y dedicación.

Para la Gerente, Maricel Ortiz Ramírez, el compromiso es continuar Construyendo Futuro de la mano del Gobernador Facundo Castillo Cisneros ofertando Oportunidades para Todos.

Feliz 22° Aniversario al Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes