82 capturas contra los Grupos Armados Organizados y Delincuencia Común, ha realizado el Ejército Nacional en el departamento de Arauca

La permanente ofensiva militar desarrollada por tropas del Ejército Nacional en trabajo conjunto con la Armada de Colombia y coordinado con la Policía Nacional y la Fiscalía General, ha dejado como resultado 82 capturas, de las cuales 33 han sido contra la Delincuencia Común, y 49 contra integrantes del GAO ELN y GAO-r.

La más reciente se llevó a cabo en las últimas horas, donde Soldados de la Décima Octava Brigada, en desarrollo de operaciones coordinadas con la SIJIN de la Policía Nacional, lograron la captura de alias “la Flaca”, presunta integrante de la red de apoyo al terrorismo del GAO ELN, Frente Efraín Pabón Pabón.

La operación se realizó en el municipio de Saravena, sector hasta donde llegaron los uniformados del Ejército Nacional, para dar cumplimiento a la orden de captura de esta mujer de 31 años de edad, sindicada de múltiples delitos.

El Ejército Nacional continuará realizando operaciones militares de manera sostenida en todo el Departamento de Arauca, el municipio de Cubará (Boyacá) y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Toledo (Norte de Santander), a fin de combatir la criminalidad y el terrorismo, preservando así la seguridad en este territorio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.