Arauca conmemoró el Día Nacional de la Libertad Religiosa

Con un encuentro entre representantes de los diferentes sectores interreligiosos del municipio de Arauca el alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, conmemoró el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Culto en Colombia

La Secretaría de Gobierno, a través de la oficina Derechos Humanos, junto a la Mesa Municipal de Asuntos Religiosos, se unieron para la celebración de la libertad de cultos y religiones, en la que se recuerdan los derechos de estas comunidades.

Tovar Pedraza los invitó a trabajar para realizar obras sociales y llevar el anuncio espiritual a toda la sociedad que necesita de un mensaje en esta época del covid 19.

Jackeline Mejía de la oficina de derechos humanos y paz del gobierno Así Todos Ganamos, manifestó que se viene trabajando con las diferentes confesiones religiosas en un ejercicio de visión compartida del municipio, y que se seguirá fortaleciendo esa construcción colectiva y pedagógica a través de capacitaciones y la política pública interreligiosa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.