jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia abre inscripciones para la Especialización en Intervención Comunitaria

Universidad Cooperativa de Colombia abre inscripciones para la Especialización en Intervención Comunitaria

La Universidad Cooperativa de Colombia en su observación constante de la realidad social y en contraste del panorama académico en la formación de profesionales, pone en oferta la Especialización en Intervención Comunitaria, programa que parte de la necesidad de un profesional que comprenda las realidades, explore posibilidades, lidere proyectos comunitarios y actúe como agente de cambio teniendo una visión conjunta del desarrollo humano y social.

Este programa académico es pertinente en departamentos como Arauca por sus condiciones sociales susceptibles de intervención; entre estos el conflicto armado, la problemática fronteriza migratoria, abandono del Estado, entre otras situaciones que requieren de una mirada inmediata de intervención comunitaria planificada que permita mitigar y generar transformación de estas realidades.

En este sentido, la Especialización en Intervención Comunitaria es interdisciplinaria porque fue diseñada para facilitar una amplia participación de profesionales de áreas afines a las ciencias sociales y humanas, como psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, antropólogos, comunicadores sociales y abogados, además, de las ciencias de la salud y otras profesiones que se desempeñen en contexto comunitarios.

Proceso de inscripción

La Universidad Cooperativa de Colombia siendo consecuente con la realidad del país en temas de salud pública, brinda alternativas al interesado para que realice la inscripción sin salir de casa, haciendo todo en línea desde la página www.ucc.edu.co. Además, brinda beneficios financieros del 10% de descuento sobre el valor total de la matrícula y el costo de los derechos de inscripción es abonado a esta misma para el semestre 2020-2. También, a egresados y por convenios interinstitucionales, ya establecidos.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de junio, los interesados pueden resolver las inquietudes solicitando información a través del WhatsApp 3107827549, al correo [email protected] o en cualquiera de las redes sociales de la Universidad en Facebook (Universidad Cooperativa de Colombia/sede Arauca), Twitter (@UCooperativaAra) o Instagram (@ucc_Arauca).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes