Se eleva las la cifras de Covid-19 en Venezuela 171 nuevos casos y 2 fallecidos.

Jorge Rodríguez informó este sábado en horas de la noche, que en las últimas 24 horas se registraron 171 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela, lo que eleva la cifra a 2316 personas con Covid-19.

Asimismo, anunció el fallecimiento de dos personas, uno en Trujillo y uno del estado Sucre, por lo que la cifra asciende a 22. Zulia es el estado que presenta más fallecidos por COVID-19.

De los nuevos 171 casos, 65 son comunitarios y 106 provenientes del extranjero. A su vez, que indicó que registran 1720 pacientes asintomáticos y que no hay personas en cuidados intensivos.

El 65% de los casos comunitarios son del foco del Mercado de Las Pulgas en Maracaibo. “Diera la impresión que esta es una cepa más violenta, probablemente proveniente de Colombia. Seguimos haciendo un llamado para que se cumplan los protocolos de bioseguridad“, indica el ministro Rodríguez.

El funcionario indicó que van a “implementar la tecnología china” para la detección del coronavirus en el país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.