martes, abril 23, 2024
InicioTameParex entregó elementos de bioseguridad para funcionarios de la Alcaldía de Tame

Parex entregó elementos de bioseguridad para funcionarios de la Alcaldía de Tame

Parex Resources Colombia Ltd Sucursal, empresa operadora del proyecto Capachos, desde el inicio de sus operaciones ha generado oportunidades para contribuir al bienestar, progreso y desarrollo sostenible de la región.

Ratificando su compromiso por atender las necesidades fundamentales y actuando bajo el principio de prevención, en el marco de la campaña Parex Solidaria, se realizó la entrega de 683 elementos de bioseguridad para los funcionarios de la Alcaldía Municipal, con el fin de promover el desarrollo de actividades administrativas de forma segura durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

“Agradecerle a Parex, pues hoy vemos la importancia y la necesidad de la vinculación del sector privado en este tipo de proyectos”, señaló Aníbal Mendoza, alcalde del municipio. Esta iniciativa se suma a los diferentes aportes gestionados en la región en medio de la actual pandemia.

El Proyecto invita a continuar trabajando conjuntamente por acciones sociales que beneficien y fortalezcan el territorio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes