jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesA la cárcel presuntos responsables de hurto a establecimientos comerciales y residencias...

A la cárcel presuntos responsables de hurto a establecimientos comerciales y residencias en Arauca.

Con información ciudadana fueron enviados a la cárcel Didier Alejandro García Ruíz, Mario Alfredo Cediel Alcántara, Israel Castro Valencia y Néstor Ovidio Morales Sarmiento, señalados como presuntos responsables del hurto a establecimientos comerciales y residencias, por hechos ocurridos principalmente en el casco urbano de Tame (Arauca).

La Fiscalía Local demostró ante el juzgado con función de control de garantías, donde fueron presentados los detenidos para su judicialización, su presunta responsabilidad por el delito de hurto agravado que no fue aceptado por ninguno de ellos.

En operaciones de allanamiento y registro y mediante orden judicial se materializaron las capturas de los detenidos, por uniformados de la Policía Nacional en las instalaciones del Batallón Navas Pardo y vía pública del barrio San Antonio de Tame (Arauca).

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los detenidos y garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes