viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaNuevas medidas de toque de queda adopta la administración municipal de Arauca.

Nuevas medidas de toque de queda adopta la administración municipal de Arauca.

Luego de un consejo de seguridad, el alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza adoptó nuevas medidas tendientes a preservar la salud de la comunidad a raíz de los casos que se han presentado en el municipio de Arauca.

Al consejo de seguridad asistieron la Armada, Policía, Procuraduría, Personería, Cámara de Comercio y la UAESA. Por videoconferencia asistió el Ejército Nacional.

Luego de escuchar a los entes de salud Departamental y Municipal se adoptaron varias medidas con el fin de cuidar de la salud de los habitantes y con la que se busca evitar que el Coronavirus covid -19 se propague por la ciudad.

«Pido a la ciudadanía acatar éstas disposiciones que van en beneficio de todos, pues si todos nos cuidamos, cuidamos a los demás.  El autocuidado es la mejor herramienta para que nos protejamos» indicó Tovar Pedraza.

Dentro de las medidas adoptadas están: que éste viernes, día sin Iva, el comercio puede abrir normalmente en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. para lo que se tendrá en cuenta el pico y cédula vigente que corresponde a los números terminados en 7 y 8 de su cédula.

A partir de las 2:00 p.m. del viernes comienza el toque de queda que incluye sábado y domingo e irá hasta el lunes 22 de junio a las 7:00 a.m. Ese día se podrá circular con el pico y cédula terminado en 9 y 0 hasta las 2:00 p.m. cuando comienza el toque de queda. Igual será para el martes con su pico y cédula.

Para ese día se tiene programado un consejo de seguridad del cual podrán salir nuevas medidas, pues el interés de la Administración Municipal es preservar la vida y la salud de los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes