Nuevos casos confirmados de covid-19, en el departamento de Arauca.

8 casos nuevos confirmados de covid-19, en el departamento en los municipios de arauca (7) y saravena (1 )

El departamento de arauca tiene un total de 75 contagios registrados, de los cuales 2 casos de civiles ya están recuperados, 1 en tame y 1 en arauca

De los 75 positivos para covid 19, 61 son de la décimo octava brigada, en el municipio de arauca, 7 del batallón revéiz pizarro, del municipio de saravena.

Dentro del reporte se señalan 4 positivos de civiles, contactos estrechos de los de la décimo octava brigada en  el municipio de arauca.

En el municipio de arauquita se reportó 1 caso positivo en un hombre mayor de 50 años.

 El gobernador facundo castillo Cisneros, le recuerda a los araucanos que se ha reforzado la inspección y vigilancia de la enfermedad

Con disciplina, arauca podrá ganarle la batalla al covid-19. Por ello, el gobernador de arauca, pide a los ciudadanos que no bajen la guardia ante el coronavirus y sigan acatando las medidas necesarias para protegerse de un posible contagio.

Es fundamental seguir tomando medidas de prevención como lo son el aislamiento social; evitar salir de la vivienda y hacerlo solo para satisfacer necesidades básicas, realizar los protocolos necesarios para entrar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas y guantes; cuidar a nuestros adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.