viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaNuevos casos confirmados de covid-19, en el departamento de Arauca.

Nuevos casos confirmados de covid-19, en el departamento de Arauca.

8 casos nuevos confirmados de covid-19, en el departamento en los municipios de arauca (7) y saravena (1 )

El departamento de arauca tiene un total de 75 contagios registrados, de los cuales 2 casos de civiles ya están recuperados, 1 en tame y 1 en arauca

De los 75 positivos para covid 19, 61 son de la décimo octava brigada, en el municipio de arauca, 7 del batallón revéiz pizarro, del municipio de saravena.

Dentro del reporte se señalan 4 positivos de civiles, contactos estrechos de los de la décimo octava brigada en  el municipio de arauca.

En el municipio de arauquita se reportó 1 caso positivo en un hombre mayor de 50 años.

 El gobernador facundo castillo Cisneros, le recuerda a los araucanos que se ha reforzado la inspección y vigilancia de la enfermedad

Con disciplina, arauca podrá ganarle la batalla al covid-19. Por ello, el gobernador de arauca, pide a los ciudadanos que no bajen la guardia ante el coronavirus y sigan acatando las medidas necesarias para protegerse de un posible contagio.

Es fundamental seguir tomando medidas de prevención como lo son el aislamiento social; evitar salir de la vivienda y hacerlo solo para satisfacer necesidades básicas, realizar los protocolos necesarios para entrar y salir de casa; usar adecuadamente el tapabocas y guantes; cuidar a nuestros adultos mayores, así como otras acciones fundamentales que se deben llevar a cabo por el bienestar de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes