viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCICAF publica listado de beneficiarios del programa Colombia Mayor que no han...

CICAF publica listado de beneficiarios del programa Colombia Mayor que no han reclamado bono de devolución del IVA

La administración municipal «Así Todos Ganamos» a través del Centro Integral de Atención y Capacitación Familiar CICAF, en el marco de las directrices emitidas por el DNP y el Ministerio del Trabajo para lograr las metas propuestas por el Gobierno Nacional y para garantizar la entrega de la totalidad de los recursos a los beneficiarios del Programa Devolución del IVA, hace llegar el listado de las personas que a la fecha no han hecho efectivo el retiro.

Link del listado: https://bit.ly/2UrCq2m

Recordamos que desde el  15 de mayo se autorizó la dispersión del pago bimestral del periodo mayo-junio de 2020 de manera que quienes aún no hayan retirado el primer pago podrán hacer cobro de los dos periodos.  Los recursos estarán disponibles hasta el día 15 de junio.

Para el proceso de cobro de la nómina de Subsidios es importante tener en cuenta  las siguientes indicaciones:

  • Los pagos del beneficio de devolución del IVA para los priorizados de Colombia Mayor, solo se realizan mediante cobro en efectivo en los puntos Efecty Autorizados. En tal sentido, no habrá giro a ninguna cuenta bancaria, ni se genera ningún código o pin que llegue al celular del beneficiario.
  • Para el cobro de la devolución del IVA, el beneficiario debe acercarse a cualquier punto de Efecty autorizado, los cuales se envían en el archivo adjunto.
  • El retiro se realizará única y exclusivamente con el original de la cédula de ciudadanía.
  • En el dado caso que no sea posible el retiro del beneficio por parte del titular, lo puede realizar a través de un tercero cumpliendo los siguientes requisitos:
  •           Cédula original del beneficiario.
  •           Cédula original del tercero.
  •           Carta de autorización del beneficiario al tercero.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes