Esta semana el PAE se entrega en las instituciones educativas Simón Bolívar y Gustavo Villa Díaz

Esta semana los beneficiados de las instituciones educativas Simón Bolívar y Gustavo Villa Díaz, reciben el kit alimentario. Los padres de familia podrán obtener el paquete complementario el día de su pico y cédula en la sede central de cada institución.

María Fernanda Rey Pizarro, secretaria de educación, cultura, deporte y recreación, indicó que el objetivo es continuar con la segunda etapa de la entrega  en la zona urbana, los beneficiaros van a seguir recibiendo  paquete compuesto por leche en polvo, leche líquida, lentejas, atún, sardinas, spaguetti, pasta, arroz, panela, harina de maíz, aceite y huevos, continúan con las mismas proteínas, el mismo grupo de cereales, azúcares y lácteos”.

Más de 8 mil niños y jóvenes se han visto beneficiados con el denominado Plan de Alimentación Escolar en Casa, que adelanta la administración “Así Todos Ganamos” del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.