Autoridades incautan prendas de uso privativo de la fuerza pública en Arauca.

En una acción articulada entre la Policía Fiscal y Aduanera – POLFA, Ejército Nacional, encaminadas a contrarrestar el delito y comercio ilegal, lograron la incautación de 30 Chalecos Arnés de uso privativo de la fuerza pública.

Este resultado se logra a través de la ejecución de puesto de control interinstitucional, en labores de verificación de mercancías donde se logró la incautación de 30 Chalecos Arnés de uso privativo de la fuerza pública, donde eran transportadas en un vehículo de servicio público, que iba con destino hacia el municipio de Arauquita-Arauca, el cual no presentaron documentos que acrediten su legal procedencia.

Así mismo se tomó contacto con las autoridades del municipio para lo cual manifestaron que en el municipio de Arauquita, no existe ningún almacén legalmente constituidos para la venta de prendas de uso privativo de la fuerza pública, por lo consíguete se realiza la incautación de acuerdo con el artículo 346.Utilizacion ilegal de uniformes e insignias, ley 599 de 2000 Código Penal y será dejado a disposición de las autoridades correspondientes.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.