Trabajos de despeje de vegetación en las redes de distribución adelantará ENELAR ESP en zona rural de Saravena que requieren suspensión del servicio este jueves en algunos sectores.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios de las veredas: Monte Adentro, Charo Bajo y Villa Cecilia, del municipio de Saravena, que, debido a las salidas frecuentes del servicio, es necesario suspender el suministro de energía eléctrica, este jueves 18 de junio de 2020 entre las 07:30 A.M y la 01:30 P.M, para realizar trabajos de mantenimiento de servidumbre en las redes de distribución local y mejorar la confiabilidad del servicio.

Las desconexiones se realizarán siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, que se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.