Audio involucra a líder social en plan para robar esquema de diputado o periodista en Arauca.

AUDIO DE LA FISCALIA.

Yolanda González, dirigente del partido Alianza Social Independiente (ASI) en el fronterizo municipio de Saravena, quien se hacía llamar líder social, resultó ser parte de las disidencias de las Farc, según las autoridades.

La Fiscalía señala que está involucrada en el asesinato del joven locutor Erick Torres, de la emisora Arauquita Stereo, ocurrido en marzo de 2019 en Saravena. Su abogado Alirio Uribe ha dicho que los testigos contra ella mienten.

Este viernes 19 de junio se conoció un nuevo audio, revelado por Blu Radio, de los que están en poder de la Fiscalía como pruebas en su contra, donde se revela que tenía contacto directo con los guerrilleros y podía dar órdenes a cualquiera con mando menor a alias ‘Arturo’, jefe de las disidencias de las Farc en el departamento de Arauca.

El nuevo dato aportado, según se escucha en el audio, es que González tenía la directriz de robar un carro y las armas de los escoltas de algún diputado o periodista.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.