Dos conductores de bus que habían sido secuestrados por las Farc fueron rescatados en Arauca

Bajo coordinación de la Fiscalía Especializada adscrita al Gaula fueron rescatados Freddy Eduardo Riascos Chalapud y Guillermo Barrios Briñez, quienes habían sido presuntamente víctimas de secuestro extorsivo, por parte del grupo armado organizado (GAO) residual E-10 Farc, el pasado 12 de junio, en el departamento de Arauca.

Información de inteligencia permitió ubicar los inmuebles donde estarían las dos presuntas víctimas, tras lo cual la Fiscalía ordenó la diligencias de allanamiento y registro que dieron con su liberación, en el corregimiento de Puerto Jordán (Arauquita).

En la madrugada de este 20 de junio, investigadores Gaula CTI de la Fiscalía, con apoyo de su componente Militar del Ejército y la Policía Nacional, llegaron al lugar ubicado y realizaron el rescate de las 2 personas.

La Fiscalía inició la investigación contra el grupo armado organizado residual GAOr E 10 como presunto responsable del delito de secuestro extorsivo contra los rescatados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.