jueves, marzo 28, 2024
InicioTamePolicía captura a una persona que comercializaba alucinógeno...

Policía captura a una persona que comercializaba alucinógeno a través de la red social Whatsapp en tame Arauca.

en  registro de allanamiento, logró la captura de una persona en el municipio de Tame, a quien le hallaron 260 gramos de marihuana, avaluados en 3 millones 900 mil pesos; el estupefaciente estaba listo para ser distribuido.

Durante la investigación adelantada por la Sijin, se pudo establecer que esta persona estaría comercializando el alucinógeno a domicilio, debido a los diferentes controles que se vienen realizando las patrullas de vigilancia en el municipio en cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio.

La policía estableció que esta persona al parecer estaría dedicada al narco-domicilio, además se presume que tenía una ruta determinada para realizar la entrega del estupefaciente, la cual coordinaba a través de la red social Whatsapp. El tiempo, modo y lugar de la transacción.

Por otra parte, este delincuente, al parecer utilizaba una motocicleta para realizar los domicilios del narcótico en la zona urbana, así mismo se conoció que el alucinógeno estaría avaluado en 15 mil pesos cada dosis.

Con esta captura la Policía Nacional, evitó que este alucinógeno llegara a los niños, niñas y adolescentes en el municipio de Tame, y es así como seguimos afectando el componente financiero a las estructuras criminales y grupos armados organizados, quienes delinquen en el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes