viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesEcopetrol entrega elementos de bioseguridad y artículos de limpieza en Norte de...

Ecopetrol entrega elementos de bioseguridad y artículos de limpieza en Norte de Santander, Arauca y Boyacá

Ecopetrol inicia la entrega de más de 120 mil elementos de protección personal y más de 6.800 litros de productos de limpieza para el fortalecimiento del sistema de salud en centros médicos de ocho municipios de los departamentos de Norte de Santander, Arauca y Boyacá.

Estas ayudas tienen como propósito proteger a los profesionales de la salud que trabajan en primera línea para afrontar la pandemia del covid-19.

En Norte de Santander las entregas cubren a los hospitales Erasmo Meoz de Cúcuta, Emiro Cañizarez de Ocaña, el de Convención y la E.S.E. de Tibú. En Arauca el hospital del Sarare en Saravena y los de Arauca y Arauquita. En Boyacá, las ayudas se entregarán al hospital de Cubará.

Los elementos distribuidos son tapabocas convencionales, gorros desechables, polainas, gafas de protección ocular para personal médico, entre otros, así mismo, alcohol y jabón antibacterial.

Este viernes Ecopetrol realizó las primeras entregas en la ciudad de Cúcuta, en un evento en el que participó el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero; el Director del Instituto Departamental de Salud, Carlos Martínez y el Director del hospital Erasmo Meoz, José Agustín Ramírez, entre otras autoridades.

De manera simultánea también se llevaron a cabo las entregas en Ocaña, Convención, y Saravena, mientras que en el día de ayer se hizo la entrega de las ayudas a la alcaldía del municipio de Tibú.

Ecopetrol reitera el llamado a las comunidades para que cumplan con las medidas de prevención del Gobierno Nacional y de las Administraciones Municipales para asegurar la salud de las personas y evitar la propagación de la covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes