ENELAR ESP amplía sus canales de atención no presenciales habilitando el WhatsApp empresarial 3178156641

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, suma un nuevo canal de atención al usuario, atendiendo el llamado del Gobierno Nacional y comprometida en prevenir la propagación del COVID-19, habilitando el WhatsApp 3178156641 de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde para atender todas sus inquietudes.

“Avanzamos en el proceso de mejora continua fortaleciendo la atención a los usuarios, quienes son nuestra razón de ser, es así, como hemos dispuesto el WhatsApp para que desde la comodidad de los hogares puedan tener una respuesta más oportuna y personalizada” manifestó Dumar José Quintero García, gerente de ENELAR ESP.

Recordó, que los usuarios en los 7 municipios araucanos también pueden comunicarse a través de la línea 8852495 opción 9 para consultas sobre la factura y trámites administrativos y para reportes de fallas y daños en el servicio de energía marcando al 115 o al 8858008.

“De igual manera, contamos con atención virtual a través de nuestra página web www.enelar.com.co donde los usuarios pueden radicar Peticiones, Quejas y Reclamos PQR, consultar la factura y pagarla por el portal de pagos electrónicos. Además, la empresa está proyectándose con una aplicación móvil que permita tener a la mano cualquier tipo de trámite y solicitud” Orientó Quintero.

 

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