La Unidad Administrativa Especial de Salud Arauca informa: Las 32 muestras para diagnóstico del Coronavirus procesadas salieron negativas

Un parte de tranquilidad emitió, Edgar Contreras Velásquez, director de la Unidad de Salud de Arauca, a la comunidad describiendo el resultado de las muestras que se han tomado en los últimos días.

Contreras comentó que
“El día 14 de mayo de 2020 la entidad territorial a través del Laboratorio de Salud Pública Fonterizo, se procesaron 32 muestras para la enfermedad COVID-19 correspondiente a:
25 contactos del bebé de 6 meses caso positivo, los cuales todos dieron resultados negativos para la enfermedad COVID19”.

Agregó así mismo, que
5 contactos del caso positivo del trabajador de la empresa subcontratista de hidrocarburos, resultaron también todos negativos.

Igualmente, se registran
2 muestras de pacientes sospechosos hospital san Vicente que dieron negativas.
para la enfermedad covid 19.

Cabe señalar, que la prueba de seguimiento al caso del bebé de 6 meses su resultado fue negativo, lo que indica que este paciente está a la fecha recuperado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.