35 casos confirmados de COVID-19 en Guasdualito, estado Apure venezolano

Asi lo confirmó el alcalde del Municipio Páez, José María Romero, quien aseguró la cifra de estos 35 casos de Covid-19, determinándose además toque de queda y la prohibición de circulación de ciudados entre Guasdualito y El Amparo, punto limítrofe con el municipio de Arauca.

El mandatario aseguró que durante un recorrido por la población de Guasdualito este jueves que fue el día de pico y cédula, pudo constatar la presencia de decenas de venezolanos con maletas en sus espaldas sin ningún tipo de control. Argumentó que se necesitan de más medidas concretas por parte de la Cancillería, Migración Colombia, Ministerio de Defensa y autoridades locales para blindar todos los municipios de fronterizos entre Apure y el departamento de Arauca, por ello las medidas adoptadas en las últimas horas.

Mientras esto ocurre, canoeros irresponsables continúan prestando el servicio de transporte de ciudadanos venezolanos en esta frontera por la poca efectividad de la fuerza pública.

 

 

Noticia tomada de lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.