Se amplía el horario de la ventanilla única tributaria para el pago de impuestos

La Secretaría de Hacienda del gobierno “ASÍ TODOS GANAMOS” amplía el horario de atención al público en la Ventanilla Única Tributaria, con el fin de  evitar aglomeraciones y facilitar el pago oportuno de las obligaciones tributarias de los ciudadanos.

Javier Camejo, secretario de hacienda, expresó que el nuevo horario de atención al público será de lunes a viernes de  7 a.m. a 12 m. y de 2.00 a 4.30 p.m. con la finalidad de que la comunidad tenga las dos jornadas disponibles para acudir al Centro Administrativo Municipal, dando atención oportuna a la solicitudes que diariamente llegan a este punto en el tema de liquidación de impuesto predial, industria y comercio, retención de Ica y alumbrado público.

La Ventanilla Única Tributaria cumple con todas las medidas de bioseguridad establecidas por las entidades de salud, así que se recomienda a los contribuyentes, usar tapabocas, mantener una distancia de dos metros. Se dispuso de un lavamanos para que lo utilicen antes y después de la diligencia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.