lunes, abril 15, 2024
InicioGeneralesHospital San Vicente recibe la donación voluntaria de una cabina de desinfección...

Hospital San Vicente recibe la donación voluntaria de una cabina de desinfección por el SENA

Con el fin de mitigar la llegada del Covid-19 en el Departamento, el Sena Regional Arauca instaló una cabina de desinfección en la entrada de la nueva torre del hospital San Vicente que podrá ser usada por el personal médico del centro asistencial y la comunidad que allí asiste.
El director Regional SENA Arauca Eddie Yovanny Millán, explico que, “Estamos haciendo un trabajo mancomunado con las otras entidades del Estado para poner a disposición algunos elementos que nos permitan mitigar la situación que se vive producto del Covid-19. En esta ocasión estamos disponiendo de una cabina de desinfección en el Hospital San Vicente de Arauca, producto de nuestros instructores y aprendices”.
Agrego Millán que el objetivo es ampliar este servicio a las diferentes entidades prestadoras de salud y también al sector privado. “Nos embarga una responsabilidad social y queremos informar que se están creando mascaras protectoras que serán donadas”, señaló el director.
Entre tanto el director encargado del Hospital, Jesús Enrique Ballesteros agradeció al SENA por la cabina de desinfección que agregó que, “Con esta instalación, el personal de salud, pacientes y familiares se sentirán seguros de regresar a sus hogares”.
#AraucaSeQuedaEnCasa

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes