Después de 36 días recobro su libertad Eddy Villamizar Riveros En Manos De Las Disidencias De Las Farc

Eddy Villamizar Riveros recobró su libertad este domingo en un paradero desconocido del municipio de Arauquita donde sujetos armados señalados de ser integrantes de la disidencia de las Farc la dejaron en libertad luego de 36 días de secuestro.

Villamizar Riveros es una reconocida mujer vinculada al deporte en el municipio de Arauca quien según información de sus familiares viajó al sector de El Troncal a vender un equipo celular y fue plagiada por los irregulares.

Por fortuna la mujer regresó a su hogar sana y salva, a través de su red social Facebook agradeció a las personas que estuvieron pendientes de su situación “Primera mente gracias a Dios por permitirme volver a la libertad de igual manera agradecer a mi familia sé que pasaron un muy mal momento fueron 36 largos días donde no supieron nada de mi agradezco a todas esas personas que pidieron a Dios por mi vida por mi libertad de verdad que Dios los bendiga hoy y siempre gracias muchas gracias ya estoy de regreso con mi familia la gloria sea para Dios”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respeto.

 

 

fuente laprensaaraucana.com

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.