Delincuentes Se Volaron De La Estación De Policía De del municipio de Saravena en Arauca.

Estos son los cuatros delincuentes que se volaron de la estación de policía de satravena
Estos son los cuatros delincuentes que se volaron de la estación de policía de satravena

Por lo menos seis presuntos delincuentes de fugaron la madrugada de este miércoles de la estación de Policía de Saravena donde permanecían recluidos señalados por las autoridades de varios delitos, especialmente vinculados en su mayoría con grupos guerrilleros que delinquen en la región.

Según información preliminar del sitio de reclusión se fugaron; Antoni Gabriel Romero Castillo alias “Pico” (Venezolano), Bladimir Corso Silva de nacionalidad colombiana quienes son señalado como presuntos integrante del ELN, José Alberto Durán Hernández alias “Chiqui” de nacionalidad colombiana y señalado como presunto integrante de las disidencias de las Farc.

 Del sitio también se evadieron Yeiber Alonso Mancilla (Venezolano) quien era sindicado del delito de secuestro extorsivo, Samuel Sarmiento Perales (Colombiano) sindicado del delito de feminicidio y Héctor David González detenido por el delito de violencia intrafamiliar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.