Contraloría ordenará embargo de bienes del Gobernador de Arauca

Vía libre para que se proceda a embargar bienes del gobernador de Arauca, Facundo Castillo, dio la Contraloría General, dentro del proceso de responsabilidad fiscal por irregularidades en un contrato para atender la emergencia sanitaria.

Con su caso son 53 los procesos contractuales con irregularidades por más de 135.000 millones de pesos, lo que resulta aterrador en esta emergencia.

Castillo poco después de enterarse de la decisión del ente de control, le dijo al diario EL TIEMPO de Bogotá que asumía el tema con tranquilidad.

“Desde aquí les digo a los araucanos que pueden tener la certeza de que he actuado con transparencia y lo demostraré. Había impuestos que generaron un aumento de frente al mercado normal”.​

Por su partes, el procurador general, Fernando Carrillo, evalúa si, como lo hizo con el gobernador del Chocó, Ariel Palacios, también suspende al gobernador Castillo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.