martes, abril 23, 2024
InicioGenerales“Adopta una familia”, la idea de la ESE Moreno y Clavijo

“Adopta una familia”, la idea de la ESE Moreno y Clavijo

 

WhatsApp Audio 2020-04-15 at 4.07.20 PM

El gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz anunció una estrategia solidaria que ha emprendido con sus trabajadores para las familias más necesitadas del departamento.

Mediante el apadrinamiento de una familia por trabajador, el equipo de la ESE Moreno y Clavijo entregó casi 600 mercados a las familiares más vulnerables del departamento. “Con nuestro equipo decidimos donar un mercado a una familia que lo necesite; cada empleado apadrinó a un conocido, un amigo o incluso un desconocido; lo importante es encontrar alguien que necesite ayuda en este momento de crisis”. Manifestó el gerente, Wilder Ortiz.

Del mismo modo, el gerente recalcó que esta entidad tiene cerca de 600 empleados en los Municipios de Fortul, Arauquita, Arauca, Tame, Cravo Norte y Puerto Rondón gracias a su red hospitalaria y que estos mercados son donados por los mismos empleados de la entidad de forma voluntaria y son ellos mismos quienes deciden a quien entregarlos. Asimismo, invitó a más empresas a sumarse a esta iniciativa.

Mónica Benites, funcionaria de la ESE Moreno y Clavijo manifestó que es importante la solidaridad en estas circunstancias donde tantas personas pasan necesidad e indicó que estas campañas deben extenderse a más sectores productivos de la población para que tenga un mayor impacto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes