Sargento de la marina se quitó la vida en su puesto de trabajo en el amparo, estado apure Venezuela.

De acuerdo al reporte policial, este martes 17 de marzo, se conoció que el sargento segundo de la marina, identificado como Félix Xavier Starke Meléndez de 19 años de edad, se suicidó dentro de las instalaciones del Comando Fluvial Jacinto Muñoz (COFIN 62), ubicadas en la población de El Amparo, municipio Páez del estado Apure.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso, habría tomado esta fatal decisión luego que los funcionarios de este componente militar, pretendieran iniciar una investigación en su contra por el hurto de un teléfono celular, propiedad de un compañero de armas.
Además este funcionario militar antes de su muerte habría sido sacado de su puesto de guardia y desarmado.

Trascendió que el joven de 19 años de edad, se quitó la vida, luego que de manera sorpresiva, tomara el fusil marca Kalasnhikov, modelo AK 103, color negro, calibre 7.62×39 asignado a otro oficial militar.

Seguidamente, el ex sargento segundo de la marina, salió corriendo armado dentro del mismo comando, se detuvo para accionar el fusil a nivel de la frente, lo que le produjo una herida que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.