jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaMigración Colombia deberá aumentar personal en Arauca para controlar la permanencia de...

Migración Colombia deberá aumentar personal en Arauca para controlar la permanencia de venezolanos en el territorio

 

Rechazó asesinato de comerciante de Fortul que al parecer fue ultimado por personas venezolanas

El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros rechazó el asesinato del comerciante del municipio de Fortul, Víctor Daniel González Mejía, al parecer por tres sujetos de nacionalidad venezolana, que adelantaban trabajos de construcción en su propia residencia.

El mandatario dijo que en Arauca no se puede permitir que algunos venezolanos sigan cometiendo crímenes sin que se adelanten acciones que los castiguen y expulsen del territorio araucano. “Estamos haciendo un llamado a Migración Colombia que venga al departamento porque como gobernador no voy a seguir permitiendo que los venezolanos sigan asesinando a los araucanos y no pase nada, nosotros le estamos brindando todo el apoyo que requieren nuestros hermanos venezolanos, pero no es justo que vengan aquí a cometer acciones como estas”.

Reiteró el llamado a Migración Colombia para que se tomen los correctivos que sean necesarios en el departamento de Arauca y se aumente el número de funcionarios para que se haga un verdadero control y así evitar que se sigan presentando hechos lamentables como el registrado en Fortul, sostuvo el gobernador.

Hizo llegar sus notas de condolencias a la familia de la víctima y anunció que se adelantará un Consejo de Seguridad con las respectivas autoridades, para analizar la situación de inseguridad que se presenta en el territorio y a su vez lanzar una recompensa que permitan dar con el paradero de vándalos que se encuentren en los municipios araucanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes