Comisionista de ganado es secuestrado en Arauca

El hecho ocurrió a tan solo pocos kilómetros de la cabecera municipal de Arauca, capital de este departamento del oriente colombiano en las primeras horas de la mañana de este miércoles, informaron las autoridades.

Información preliminar de los organismos de seguridad, indican que cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas de placas venezolanas, llevaban consigo a dos hermanos en el corredor vial Arauca – La Antioqueña, y cerca de las instalaciones del Frigorífico y la Subestación de Energía, uno de los hombres terminó saltando del vehículo en rodamiento y huyendo de los captores, quienes les dispararon en medio del escape.

Los responsables de este secuestro, se llevaron consigo al ciudadano, Miguel Ángel García, quien junto al hermano se dedican a la compra y comercialización de ganado, quien fue llevado a la fuerza con otro destino al que tenían planeado, el corredor vial que conduce al centro poblado de El Caracol, punto limítrofe con el estado Apure venezolano.

 

Al reportarse esta situación, las diferentes fuerzas de seguridad acudieron al sitio, pero ya era demasiado tarde, se perdió todo rastro de este secuestro registrado en las últimas horas a las afueras del municipio de Arauca, donde la comunidad ha pedido a las autoridades puestos permanentes y controles de acceso y salida al municipio capital, los que se realizan de manera ocasional.

El hermano de la persona secuestrada, ambos dedicados como intermediarios en la venta y comercialización de ganado, fue conducido por el personal del Gaula de la Policía para informar de los detalles de esta acción de plagio de este ciudadano, del que muy seguramente fue trasladado a la vecina población de El Amparo, estado Apure venezolano donde vienen operando fracciones de la guerrilla del Eln y las disidencias.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.