martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesLlega a Colombia la plataforma 100% digital de venta en línea de...

Llega a Colombia la plataforma 100% digital de venta en línea de boletas para eventos Joinnus

Joinnus ingresa al mercado nacional luego de consolidarse como la empresa líder del segmento en Perú.

La compañía espera tener más de 200.000 usuarios registrados a finales del 2020.

Entre los eventos más importantes en los que Joinnus ha venido boletas en Colombia están: Los Amigos Invisibles, The Mills, Telebit, Lasso, Los Petit Fellas y SIAM.
Bogotá, marzo 11 del 2020. Joinnus, startup invertida por Wayra Perú, anuncia su llegada a Colombia buscando conquistar nuevos mercados y con la meta de ser la plataforma de venta de boletas para eventos más importante del país, luego de consolidarse en el 2013 en Perú.

La compañía, que cuenta con un modelo 100% digital, surgió hace 7 años en Lima. Sus fundadores Carolina Botto y Domingo Seminario detectaron una oportunidad, pues no existía en la ciudad una plataforma digital que facilitara la compra de entradas en donde la interacción entre el público y los eventos fuera rápida y sencilla.

La escalabilidad de la plataforma ha permitido que Joinnus llegue a otros mercados. En esta ocasión Colombia fue el elegido por la oportunidad de negocio, cercanía, ubicación geográfica favorable y, sobre todo, por los beneficios que tienen al ser parte de la familia Wayra, lo que les permitió que Wayra Colombia los acogiera y acompañara durante el proceso de softlanding.

“Para nosotros como Wayra Colombia es un orgullo recibir emprendedores del portafolio de otros países, pues nos reafirma el impacto de innovación abierta que estamos logrando y la calidad de los emprendedores en los que como corporación invertimos. Con Joinnus hemos trabajado para hacer un soflanding provechoso tanto para el emprendedor como para Wayra” comentó Johanna Harker, Country Manager de Wayra Hispam Norte.

Link del comunicado de prensa: https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=406372303

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes