La policía en Arauca Captura a una persona de nacionalidad venezolana por el delito de fraude.

 

La Policía Nacional en coordinación con Migración Colombia, en operativos de control fronterizo en el municipio de Arauca, capturan a esta persona quien habría sido expulsado del país por parte de Migración Colombia, el pasado 06 de febrero y quien al parecer estaría consumiendo alucinógenos cerca aun colegio del barrio Libertadores de Arauca.

Las unidades de Policía y Migración fueron alertadas por la red de participación cívica, quienes informan a través de la línea 123, que varias personas estarían consumiendo estupefacientes cerca de un plantel educativo; las autoridades al verificar la base de datos de Migración Colombia, confirman que una de estas personas estaría incumpliendo la resolución que le prohíbe ingresar al territorio colombiano.

Las autoridades establecieron, que esta persona tenía prohibido el ingreso al país por 5 años, por realizar actividades que atentan contra la tranquilidad social y la seguridad pública. El extranjero tenía registros de consumo de sustancias alucinógenas, además estaría hurtando personas y restaurantes en el municipio de Arauca.

Esta persona de nacionalidad venezolano, fue presentado ante las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento preventiva de la libertad, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.