viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesOfrecen entre 16 y 4 mil millones por información de cabecillas guerrilleros...

Ofrecen entre 16 y 4 mil millones por información de cabecillas guerrilleros de Arauca

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lideró un Consejo de Seguridad en la ciudad de Arauca, junto a la cúpula militar y de Policía, además del gobernador Facundo Castillo Cisneros y los siete alcaldes del departamento, con la finalidad de tomar medidas frente al accionar de los grupos terroristas en la región.

Luego de la reunión, desde el parque Simón Bolívar, Trujillo García anunció las medidas adoptadas entre las que destaca la difusión del cartel con los 10 delincuentes más buscados en esta región fronteriza con el estado Apure de Venezuela.

La lista la encabeza el jefe guerrillero del Eln, alias ‘Pablito’, por quien ofrecen 4 mil millones de recompensa para el que informe detalles que permitan su captura.

Por Jorge Eliécer Jiménez Martínez, alias ‘Arturo’, de las disidencias de las Farc; Jhon Fredy Cortés Buriticá, alias ‘Culebrito’ de la guerrilla del Eln; y Adelmo Aguirre, ‘Bateman’ o ‘Bate’ (Eln), ofrecen 82 millones de pesos.

Otros 42 millones de pesos disponen por información que permita la aprehensión de Gerardo Antonio Sanguino Franco, alias ‘Anderson’; Hilahín Mahecha Peñaloza, ‘Jaime Chucula’; Fabián Guevara Carrascal, conocido como ‘Ferley’ o ‘Fabián González’; y Luis Felipe Jiménez Ramírez, ‘Pescado’, todos disidente de las Farc.

Los otros dos sujetos son Ángel Duban Rayo, alias Urías, y Oclides Rangel Calderón, ‘El Negro Suárez’; de las Farc y el Eln, respectivamente, ofrecen hasta 16 millones de pesos.

Hay cuatro líneas de comunicación disponibles para delatar a los mencionados individuos: 320-2977369, 320-3033148, 312-7811130, 313-3917787.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes