Diputado Lorenzo Camacho se muestra tranquilo ante demanda por doble militancia

El diputado Lorenzo Camacho reconoció que hay una demanda en su contra por supuesta doble militancia, sin embargo, aclaró que no hay fundamento en el concepto.

Se le acusa de ser directivo del partido Consevador, antes de los 12 meses de la elección como diputado por otra organización. “Participamos en una reunión informal con la intención de conformar un directorio, cosa que no fue posible porque esa reunión no tuvo reconocimiento (…) Al 20 de enero (2019) aún era militante del partido. Dicen que el ejercicio de haber dirigido la reunión me convierte en directivo, pero no lo he sido”, expresó el corporado.

Indicó que desconoce quién es el accionante, de nombre Albino Camacho. “Mi amigo de lista, Giovanny Suárez, en cierta forma aceptó que también tiene vínculo dentro del proceso, porque en cierta forma él tiene interés en que el fallo sea a favor de ellos”, expresó el diputado.

Indicó que está tranquilo y con madurez y confianza asumirá su defensa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.