Con granadas fue Hostigada la estación de policía del municipio de Fortul en Arauca.

Un nuevo atentado se registró en el departamento de Arauca, esta vez en el municipio de Fortul. Según información extraoficial, pasadas las 6:00 de la tarde de este domingo, fue hostigada la estación de Policía en la Calle Séptima entre las Carreras 22 y 24 en ese municipio.

Al parecer, el ataque se produjo con una granada y varios disparos con arma de fuego. Las autoridades aún no entregan un pronunciamiento oficial sobre este nuevo hecho de violencia.

Este nuevo ataque se da luego de que el Gobierno anunciara medidas extremas de seguridad en el departamento de Arauca, por cuenta de los hechos violentos que se vienen presentando en esa región del país.

El mismo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lideró un consejo de seguridad en la capital de ese departamento el pasado viernes 31 de enero, acompañado del gobernador de José Facundo Castillo, los alcaldes de los siete municipios y la fuerza pública.

El objetivo del encuentro era generar estrategias encaminadas en la seguridad de toda la población civil para contrarrestar los actos violentos que vienen afectando al departamento.

“Los grupos armados organizados creen que pueden imponer su caos en el departamento de Arauca, están totalmente equivocados. La gente quiere paz, tranquilidad y convivencia y justamente es en eso en lo que estamos trabajando”, dijo el ministro de Defensa al término del consejo de seguridad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.