miércoles, abril 24, 2024
InicioGeneralesAvicultores del municipio de Arauca reciben capacitación

Avicultores del municipio de Arauca reciben capacitación

La Secretaría de Desarrollo Económico y Sostenible y la Federación Nacional de Avicultores de Colombia FENAVI, realizarán una jornada de capacitación a productores y expendedores de pollo en el municipio de Arauca, la actividad se realizará hoy lunes 24 de febrero a las 2.30 pm en el auditorio Trino Torres.

El curso está dirigido a todos aquellos que tienen como actividad económica la avicultura, los temas que se van a tratar son: estadísticas de la industria avícola, marco legal – Decreto 1500 de 2007, adecuada manipulación de pollo e importancia del saneamiento básico.

Cristian Anave, secretario de desarrollo económico y sostenible, afirma que la capacitación está diseñada para que participen pequeños y medianos productores de la industria del pollo, personas que trabajan con la manipulación, restaurantes, operarios de grande y mediana escala, donde se verán directamente beneficiados.

“Vamos a contar con el apoyo de FENAVI, esta importante entidad nos harán acompañamiento, están dispuestos ayudarnos al desarrollo del municipio de Arauca en el tema avícola, con ellos nos hemos aliado, es hora apostarle a la industrialización y sacar nuestros productos adelante”, dijo Anave.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes