viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsume secretario de Hacienda del Departamento

Asume secretario de Hacienda del Departamento

Como secretario de Hacienda Departamental asumió el abogado y contador público Daniel González Rodríguez quien tendrá la responsabilidad del manejo de las finanzas, la consecución de nuevos recursos y la actualización del estatuto de rentas, entre otras metas que se trazó una vez se posesionó en el cargo.

González Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia laborando en entidades públicas en áreas misionales tributarias, financieras y jurídicas, así como en el desarrollo de auditorías y evaluaciones a procesos financieros en el sector público, es magister en derecho tributario de la universidad Externado de Colombia y maestrante en administración de la Universidad Nacional.

El funcionario sostuvo que desde el empalme viene adelantando el plan de acción que se trabajará en el 2020 y en lo que resta del cuatrenio para apalancar procesos significativos que le generen recursos a la Administración.

“El trabajo desde esta Secretaría de Hacienda es realizar gestiones para que en el gobierno nacional podamos conseguir recursos desde todas las fuentes posibles, vamos a trabajar en sanear el pasivo financiero existente no solo en la entidad sino también el que se refleja en el sector de la salud”, manifestó.

El Secretario viene de laborar en la Dirección de Impuestos de Aduanas Nacionales DIAN, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Secretaría de Hacienda de Bogotá y Tribunal Superior de Bogotá.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes