martes, abril 23, 2024
InicioTameAsesinato de motociclista en la vía Tame - Hato Corozal. Fue identificado...

Asesinato de motociclista en la vía Tame – Hato Corozal. Fue identificado como Luis Eduardo Giraldo Hernández.

 Arauca: El cuerpo sin vida de Luis Giraldo fue hallado la tarde del pasado sábado en las inmediaciones de la carretera que conduce de la población de Tame en el Arauca hacia el municipio Hato Corozal jurisdicción de departamento Casanare.

La víctima quedó identificada como Luis Eduardo Giraldo Hernández, originario del Paujil-Caquetá, su cuerpo fue encontrado con vestimenta de color negro, atuendo típico de los motorizados, en las inmediaciones de la vereda Saparay, con múltiples disparos en todo su cuerpo y el rostro cubierto con un casco de seguridad.

Mientras las personas que transitaban la vía se detuvieron al ver el cuerpo ya tirado a un lado de la calle, inmediatamente sin saber qué le había ocurrido, llamaron a las autoridades para que se presentaran al lugar del hecho, al llegar los funcionarios se percataron que el ciudadano ya había fallecido.

Mediante el proceso de investigación de los funcionarios, se procedió a hablar con algunos de los testigos que hallaron el cadáver, quienes pararon sus vehículos a ver lo que había ocurrido y notaron al hombre en el piso, el cual poseía un vestuario de motociclista e incluso tenia puesto su casco de seguridad y amarrado en su pecho un bolso negro.

De acuerdo a los hechos se pudo precisar que en el lugar del hallazgo se encontraba el cuerpo ya sin vida, pero en ninguna parte había rastro alguno de la motocicleta en la que se presuntamente se dirigía el ciudadano, cabe destacar según la hipótesis, que fue otra víctima de la delincuencia, el cual pago con su vida para robarle la moto, ya que no se llevaron ninguna otra pertenencia.

Al sitio del crimen se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes procedieron a recolectar elementos de interés criminalístico para determinar los responsables del asesinato. Los restos de Luis Eduardo fueron remitidos a la sede de Medicina Legal para la respectiva necropsia de ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes