jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaUn nuevo caso de abuso de menor se conoció en Arauca, la...

Un nuevo caso de abuso de menor se conoció en Arauca, la victima una niña de 7 años

EN ARAUCA SE PRESENTÓ UN NUEVO CASO DE ABUSO DE UNA MENOR. LA MADRE DENUNCIÓ EL HECHO

 

MADRE DENUNCIA PRESENCIA DE DEPRAVADO CERCA DEL DE COLEGIO GUSTAVO VILLA

 

Un nuevo hecho de violencia sexual contra una menor de edad.  Se conoció que la menor de siete años fue agredida hace pocos días en su casa de habitación. La madre de la niña denunció al agresor y  esté  se encuentra en libertad. Este aberrante caso se presentó el pasado domingo 2 de febrero, cuando la madre observo comportamientos sospechosos de la menor y fue enterada por la pequeña, que su padrastro venia “tocándola” desde hacía varios meses.

Enterada la mamá de la menor, enfrentó al hombre, lo que provocó que éste la golpeara. “sacando fuerzas de donde no tenía logré volarme para el hospital”, narró la mujer hasta donde llegó para que le brindaran atención a la menor. Allí se comprobó lo peor. La menor fue atendida oportunamente en el centro asistencial.

Pero este no es el único caso que se presentó en los últimos días en Arauca. En diálogo con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, un funcionario que conoce de este tipo de asuntos hizo una contundente declaración; “en Arauca todos los días se conocen casos de abuso de menores”, lo peor de todo es que “son cometidos por personas conocidas, familiares, docentes, instructores y amigos de la casa. Este flagelo no distingue condición socio-económica. Puede afectar a cualquier menor, de cualquier condición”. Concluyo el funcionario que pidió reserva de su nombre.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre esta denuncia, y la vulneración de los derechos de estos menores. Es importante que den a conocer los datos estadísticos de esta aterradora situación, para que se inicien campañas de prevención, así mismo que las autoridades judiciales le den prioridad a este tipo de casos que diariamente afectan a nuestros niños.

Un depravado suelto en los alrededores del Colegio Gustavo Villa

Una madre denunció que en los alrededores del Colegio Gustavo Villa, un hombre comete actos obscenos en frente de los menores. Esto sucede cuando los niños entre 5 y 8 años están en su descanso. En esos momentos un hombre desde la zona boscosa contigua a la institución, se muestra en frente de los menores cometiendo sus depravaciones, por lo que los padres de familia y docentes hacen un llamado a las autoridades para que den captura ese sujeto

 

Noticia tomada de la lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes