Una persona fue asesinada en vereda Monserrate, zona rural del municipio de Arauca.

Dos versiones se manejan frente a este caso, a la que se opuso a que investigaran las autoridades por determinación de los mismos familiares, hecho ocurrido durante este puente festivo en el municipio de Arauca.

Según la información conocida  el hecho ocurrió este sábado 04 de enero en el sector de la vereda Monserrate, zona rural del municipio de Arauca.

Hasta allí se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol, de la Policía Nacional, para atender el requerimiento que oportunamente denunció la comunidad.

Se estableció, que al parecer el hombre del que no se suministró la identidad, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego; mientras que los familiares indicaron a las autoridades en el lugar que había fallecido por inmersión, situación que no fue reportada a ningún organismo de socorro.

Ante la presencia de las autoridades, los familiares se opusieron al requerimiento y la inspección del cadáver de esta persona, que fue embarcado y tapado en una canoa para ser trasladado hasta territorio venezolano, lo que hace presumir que la víctima procedía de alguna población de Venezuela, a donde fue llevado por los familiares.

Ante la negativa de los familiares de los requerimientos de rigor, las autoridades no pudieron cumplir la diligencia para identificar a esta víctima, la primera que cobra la violencia en el municipio de Arauca en este 2020 y que al parecer tiene como responsables a milicianos guerrilleros que actúan a ambos lados de la frontera entre Apure y Arauca.

 

 

información tomada por lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.