viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesGran susto se llevó una familia cuando una vaca les cayó del...

Gran susto se llevó una familia cuando una vaca les cayó del techo en Bucaramanga

Gran sorpresa se llevó una familia en Bucaramanga luego de que les cayera del ‘cielo’ una vaca. El animal se encontra-ba pastando cuando se rodó por una ladera hasta resultar en el techo, que se vino al piso al no resistir el peso.

El hecho se registró hacia el mediodía de este domingo, en la calle 14 con carrera 57, del barrio La Malaña.

María Helena Bohórquez, integrante de la familia afectada, señaló que el incidente ocurrió cuando su abuela y su hermano se encontraban solos.

Bohórquez afirmó que sus familiares resultaron ilesos pues no estaban en el tercer piso, donde cayó la vaca. “Por fortuna a la vaca no se le partieron las patas, porque cayó en los muebles de la casa. Está totalmente bien”, relató.

La joven aseguró que el dueño del animal es un vecino que tiene una finca. La familia espera que el hombre responda por los daños ocasionados en la sala, el baño y la cocina.

“La vaca les dañó el televisor, partió el mueble donde cayó, el comedor y el lavamanos. Le pegó un cachazo a la lavadora y a la nevera le dejó una marca, destrozó hasta el arbolito de Navidad y se comió hasta los plátanos que había en la cocina… Hasta ahora el señor nos ha dicho que no tiene plata”, lamentó Bohórquez.

Al lugar se trasladaron miembros de la Policía para atender la emergencia y a ayudar a salir al animal.

 

fuente  www.vanguardia.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes