Alcalde Edgard Tovar lideró jornada de embellecimiento de Arauca.

La primera jornada de ornato y embellecimiento se realizó en la ciudad de Arauca, encabezada por el alcalde Edgard Fernando Tovar, junto a todo su equipo de trabajo

Exaltó que a la labor se sumó su gabinete como parte del contacto con la comunidad y el desprendimiento de las oficinas, cuando sea necesario. “Vamos a embellecer a Arauca. La segunda jornada de aseo va a ser con los concejales”, expresó el mandatario municipal e invitó a las iglesias y a todos los sectores sociales a sumarse a este tipo de jornada.

Afirmó que va a recuperar espacios públicos como el parque principal Simón Bolívar y por ello va a unificar criterios con otras entidades para atender la situación de vendedores ambulantes.

También se van a recuperar los alrededores la plaza de mercado principal. En cuanto a la del barrio Unión dijo que se debe hacer un diagnóstico completo porque allí van a ubicar a los vendedores ambulantes, lo que se va a gestionar con el secretario de Obras y la Oficina Jurídica.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.