martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesSí tiene licencia de construcción obra en que murió trabajador.

Sí tiene licencia de construcción obra en que murió trabajador.

Según el funcionario, la obra es del ciudadano peruano, Humberto Pariatanta Fernández, a quien la administración municipal le otorgó la licencia de construcción No.112 del 02 de octubre de 2019.

Como se recordará, promediando las 5:00 de la tarde de este miércoles se presentó este hecho en el sector de la calle 19 entre carreras 22 y 23 del barrio Centro, frente a las instalaciones de Bancolombia.

Información conocida por este medio indica que la víctima quien fue identificado como Gregorio Ferreira Ibíca, se encontraba en el segundo piso de una obra en construcción, al parecer sin ninguna medida de seguridad. Se indicó que esta persona adelantaba el trabajo de frizado de la pared con cemento en un andamio y aparentemente hizo contacto con las líneas de energía de alta tensión y terminó cayendo al piso.

La víctima, Gregorio Ferreira Ibíca fue auxiliado en medio de la multitud de gente que llegaron al sito para corroborar lo que allí había pasado. El trabajador fue trasladado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde llegó sin signos vitales, siendo declarado muerto por los médicos de turno que indicaron que el deceso se produjo por la fuerte descarga eléctrica que recibió.

El Secretario de Planeación Municipal, Jair Arley Santana, lamentó el hecho en la que terminó perdiendo la vida esta persona. Ahora serán las autoridades judiciales competentes quienes se encargarán de adelantar la investigación de este hecho lamentable en la que pierde la vida esta persona que carecía de los elementos protectores para adelantar estos trabajos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes