jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaPor unanimidad, fue reelecto Luis Guédez Gámez como secretario del Concejo de...

Por unanimidad, fue reelecto Luis Guédez Gámez como secretario del Concejo de Arauca.

El presidente del Concejo Municipal de Arauca, Camilo Leonardo Tovar Qüenza, informó que se cumplió con los procesos establecido por las leyes a desarrollar en los primero 10 días del nuevo período.

Recordó que en ese lapso se discute la elección de la directiva y los dignatarios que corresponda. Por ello, este viernes se finalizaron los procesos con la escogencia del personero y el secretario general de la corporación.

Sobre el personero, señaló que tiene 10 días hábiles para ajustar detalles inherentes a su elección y comienza a ejercer su cargo a partir del 01 de febrero.

Para la postulación, la universidad encargada de hacer el estudio recibió 26 hojas de vida, pero la nueva directiva del Concejo sólo recepcionó una, la cual recibió 13 de los 15 votos emitidos.

Sobre el secretario general de la corporación, Luis Enrique Guédez Gámez quién fue reelecto, Tovar Qüenza aseveró que «la experiencia y responsabilidad que ha demostrado en 12 años es suficiente para que siga acompañando al Concejo», por eso obtuvo el respaldo unánime de los 15 corporados.

El próximo 01 de febrero se instalarán las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes