La comunidad de Fortul selló un compromiso con su futuro

“Nuestro compromiso es Fortul”, con esta frase inició el alcalde del municipio de Fortul, Javier Alonso Cabrera la cuarta audiencia del Plan de Desarrollo: Construyendo Futuro que se realiza por todo el departamento de Arauca.

 

Cabrera mencionó que el compromiso con este ejercicio participativo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Un municipio con capacidad de ofrecer alternativas a sus necesidades básicas: vías terciarias; centro deportivo de alto rendimiento; electrificación urbana y rural entre otras peticiones que hacen parte de esta invitación a convertir a Fortul en un territorio con futuro promisorio”.

 

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros mencionó que trabajarán juntos por Fortul. “Tenemos varios compromisos con este municipio, entre ellos la legalización de predios del asentamiento de Nuevo Fortul, que se inició en el año 2015 en mi primer gobierno, también estamos adelantando el tema de electrificación en la zona, tema que llevaremos a nivel nacional”.

 

Agregó que es importante que Fortul cuente con un complejo deportivo para que se pueda aprovechar todo el talento de los niños y jóvenes.

 

Para Bernardo Celis García comerciante, participante en las mesas de trabajo, es satisfactorio trabajar de la mano con el gobierno municipal y departamental por ser la mejor vía para atender las necesidades de la comunidad.

 

Qué quieren los fortuleños

-Adecuación de sus vías terciarias

-Mejoramiento de la Infraestructura Física del hospital San Francisco

-Mejoramiento de la infraestructura educativa

-Ampliación de rutas escolares

-Mejoramiento del sector de Caranal

-Construcción de la Casa de la Mujer

-Construcción del Centro de Atención para el Adulto Mayor

-Mejoramiento del servicio de agua potable

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.