Juramentados los 68 ediles de Arauca y anunciaron trabajo conjunto con el alcalde.

Este viernes 24 de enero se posesionaron los 68 ediles electos el pasado 27 de octubre de 2019.

El alcalde del municipio de Arauca, Edgard Fernando Tovar, invitó a los responsables de las Juntas Administradoras Locales a trabajar en conjunto tal como se comprometieron los quince concejales.
El mandatario de la capital departamental dijo que los ediles tendrán puerta abierta en el despacho como mínimo una vez al mes, a partir de la próxima semana.
Señaló que el diagnóstico que hagan en las comunas será tomado en cuenta para priorizar las acciones del Plan de Desarrollo. “Ellos son los llamados para dar a conocer las necesidades de cada barrio, corregimiento, vereda o comuna”, manifestó Tovar Pedraza.
Marina Isabel Herrera, presidenta de los ediles del municipio de Arauca, agradeció el respaldo mostrado por el alcalde y resaltó la emotividad del acto, así como el tiempo dedicado.
Herrera dijo que siempre ha sido una lucha para que se les tome en cuenta, sin embargo, es optimista en cuanto al giro que está dando la nueva administración municipal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.