Guerrilla obstruye el corredor vial entre Tame y Arauca

Elementos al margen de la ley se volvieron a ensañar contra el gremio del transporte, el campesinado en general y los viajeros que hacen tránsito por los diferentes corredores viales en el departamento de Arauca.

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco fue informado por viajeros y campesinos de la zona, la obstrucción que adelantaron guerrilleros en el corredor vial conocido como la Ruta de los Libertadores entre los municipios de Tame y Arauca.

Se dijo que los guerrilleros de los que se está por establecer la autoría, obligaron al conductor de un camión cisterna que transporta combustible a atravesarlo en plena vía entre los centros poblados de Flor Amarillo y Puerto Jordán, situación que imposibilitó la transitabilidad para toda clase de vehículos que utilizan este corredor vial desde la capital araucana con Tame, Casanare y el interior del país.

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Arnulfo Traslaviña Sáchica, fue informado de la situación, quien impartió instrucciones para el traslado de tropas al sitio donde se cumplirán protocolos de seguridad para evitar que esta situación se convierta en una trampa para los militares y viajeros con posible presencia de explosivos acondicionados en el automotor.

 

fuente  por lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.